Empresas Socialmente Responsables que son conscientes del Impacto que sus acciones tienen en sus trabajadores y en la sociedad.
Empresas que reconocen su responsabilidad con la sociedad, y vuelcan sus esfuerzos en difundir un mensaje de apoyo, de reconocimiento y de esperanza.
Empresas que no dudan en aportar su grano de arena para que el mundo sea un lugar mejor.
Nuestras empresas son aquellas que AYUDAN AYUDANDOSE.
Las empresas que tienen una RSC definida generan un impacto significativo en todas las áreas de su negocio, reducen costes, aumentan ingresos, tienen empleados más felices y orgullosos, el público percibe su compromiso y mejoran su imagen, en definitiva, generan ventajas competitivas que revierten en su propio beneficio.
La filantropía corporativa ha dejado de ser una actividad autónoma confiada a una fundación y va formando parte, cada vez más, de las estrategias que contribuyen a realizar el objeto social de la empresa.
A través de nuestras Aventuras las empresas obtienen una eficaz HERRAMIENTA CORPORATIVA que influye positivamente en las distintas áreas de trabajo.
RSC: proporcionamos acceso directo a proyectos que buscan un cambio en la sociedad, unimos intereses, habilidades y talento.
RRHH: ofrecemos una herramienta de engagement convirtiendo a los empleados en fans del proyecto y de su empresa, haciéndoles sentir orgullosos de formar parte de ella.
MARKETING: ofrecemos un canal diferente para conocer qué busca y necesita gran parte de la sociedad.
COMUNICACIÓN: realizamos un plan de medios que permite alcanzar los mejores resultados, construir una buena imagen y mejorar la reputación de la empresa.
ACTIVIDADES CORPORATIVAS: preparamos actividades de team building, eventos, jornadas, … con el fin de mejorar las relaciones entre los trabajadores y su relación con la empresa.
PATROCINIO: Proporcionamos visibilidad a la empresa uniéndola a una causa de elevado interés social, mejorando su reputación.
Promovemos la interacción entre empresas.
Facilitamos la adhesión de la causa al sello de “evento considerado de excepcional interés público” con ventajas fiscales muy interesantes.